Mentorias con Vikrampal

¿Quieres ayudar? ¡Déjate ayudar!

La física cuántica nos dice que NO ATRAEMOS LO QUE DESEAMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS.

Te ofrezco dos tipos  de mentorias, unas relacionadas con la estructura de tus sesiones de sonido para que puedas auditar tu método y otra enfocada al emprendimiento para hacer crecer tu actividad profesional y tus ingresos.

En la mentoría creamos una relación entre nosotros en la que te comparto mi experiencia y conocimientos para que puedas desarrollarte con éxito a nivel personal, profesional y espiritual.

 

Comparto contigo mi experiencia como Terapeuta de Sonido y emprendedor.

Si quieres poner en marcha tu proyecto o expandir tu actividad, crear tu marca personal, auditar la estructura de tus sesiones,… contratar mis servicios de mentoría te puede ayudar a

  1. Evitar cometer errores que yo cometí con lo que avanzarás más rápido y con menos costes.
  2. Aumentar tu red de contactos, con lo que tendrás más alcance y visibilidad.
  3. Tener claros tus objetivos: Te ayudaré a definir claramente tus objetivos y las estrategias más recomendables para seguir avanzando en el camino del gong.

¿A quién va dirigido?

Para los que tienen claro su COMPROMISO

Estas MENTORIAS te darán un impulso en tu camino profesional, podrás personalizar las enseñanzas ancestrales y mi experiencia ,como profesor internacional y emprendedor, para que puedas aplicarlas inmediatamente en tus sesiones individuales o grupales.

 

 

Programa

¿Para qué tener un mentor?

Para desarrollar tu actividad profesional de forma más eficiente y aumentar tus ingresos y relaciones.

¿Para qué auditar mi método de Terapia de sonido?

Para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios en función de tus necesidades y objetivos profesionales.

Para auditar tu técnica, tus conocimientos, plantear todas las preguntas y dudas que el alumno tiene en el aire sin contestar.

Para contrastar tu forma de tocar en clases de yoga, baños de gong,  terapias:

¿Cómo tocas? ¿Cuándo usas el gong? ¿Cómo lo combinas con otros instrumentos?¿Cómo colocas al paciente? ¿Qué gongs puedes elegir en función del tema a trabajar? ¿Qué toques utilizas? ¿Cómo sujetas las distintas mazas? ¿Cuándo usar una maza u otra en función de la sesión que estoy realizando?

Para ponerte al día con las técnicas y su aplicación a los nuevos tipos de gong que van apareciendo.

Para adquirir un método de trabajo, ejercicios para practicar, desarrollar secuencias,…

Para aprender cosas nuevas: la clase particular permite aprender a tocar de una forma diferente en función de cada uso del gong.

El Terapeuta elige los aspectos que quiere auditar, contrastar o profundizar y sobre ellos diseñamos la sesión para alcanzar el máximo rendimiento.

Para comenzar, tienes que realizar una entrevista de selección, donde analizaremos si tu perfil encaja con mi experiencia, para que puedas sacar el mayor partido posible,

Para realizar la entrevista, contacta conmigo por correo electrónico hola@vikreative.es o manda ahora mismo un mensaje por whasapp desde el botón que tienes en esta página al 619781744

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Dime en que puedo ayudarte!
¡Hola! 👋
Dime en que puedo ayudarte
Apuntate al Curso de Gong!